lunes, marzo 29

el precio de soñar


El precio de soñar: despertar.


4 comentarios:

Jana dijo...

Bueno, voy al punto; esta es una invitacion para que entres a mi blog http://metempsicosis4.blogspot.com/; lo abri hace un año pero no me decidia por ninguna de las ideas que tenia sobre el tema a publicar, aunque realmente creo que lo supe desde el principio; incluso se encontrtaba en la intencion del titulo, lo que yo queria era compartir esa vision particular del mundo que tengo; pero no soy buena filosofa, al menos no si quiero compartir algo que entendi con alguien ;soy dada a enredarme ; para mi las ideas se vuelven trasmisibles con el simbolismo. Muchas historias que he escuchado y leido son las que han cambiado muchas veces 360º grados mi forma de pensar; pero no quiero hacer esta introduccion mas larga , solo te dire que esa fue la solucion para mi, si quieres que te escuchen cuentales una historia; esa idea me desperto una mañana y retome el proyecto del blog; asi que bien si les gusta diganmelo y si no ..... realmente no importa igual seria bueno escucharlo; seguro alguna ves han visto en los recibidores de las empresas algun letrero de " comentarios,sugerencias en este buzon"; bueno pues tomalo de la misma manera conmigo.

Gracias.

Posdata:

La razon de que te mandara esta invitacion es que me encanta tu blog, sigue escribiendo

... dijo...

Gracias, visitaré tu blog.

Saludos

Unknown dijo...

Awww, pues si. Pero...siempre se puede volver a sognar :D

Saludos!

http://multifaceticavida.blogspot.com/

... dijo...

Por supuesto. Y despertar otra vez, también :)