lunes, febrero 9

bla.. bla... bla

  • mmm
    mañana te cuento
  • :O:O:O
    noo
    soy chismosa
    cuentame
  • mmm
    no me gusta rajar pero... xD


  • siiii si se
  • waaaaaaaaaaaa
  • te digo la verdad o la mentira?
  • la mentira!
    noo
    la verdad!!
    noo no me digas mejor...

  • [...]
  • yo pense ps como...
    no se como decirlo
  • dilo como puedas
  • no se ps
    lo presiento
    jeje



  • :S:S:S
  • JEJE
    me gustaria
    verte la cara
  • jaja
    xk?
  • me hace sonreir
  • ¬¬ (cara de payasa)
  • bueno solo a mi
    no se si sea = con los demas

    y a parte
    lo digo
    x tu expresion confusa
  • :D *huevo frito*
    yo creo ke no es solo mi expresion confunsa la ke causa gracia
    [...]
  • ... yo "para hacer caras"...
  • JEJE

    [...]

  • mmmm
  • cuando recien nos conociamos
    [...]
  • ... me dijiste ke x un momento te ibas a olvidar ke era yo y causo tanta gracia ke te pase el link
  • aja
    jeje
    entons
    la proxima
    ves q hable de tu blog lo hare en 3ra persona
  • jajajaja


  • [...]

  • jaja
    si tb me acuerdo
  • supiste q era yo
  • si
  • como?
  • "holas...jeje"
    ese eres tu
    jajaja

  • [...]

  • y el subnick
    parece como si te levantaste
    y te peleaste con todos
  • mmm
    mas bien a mi me suena al reves
    te peleas-o lo ke sea- y luego te levantas
  • q todos se levantaron a pelearse contigo
  • jajja
    jajajajaja
  • explicame q esconde tu subnick
  • ke estupideces hablamos
    [...]

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia...



No hay comentarios.: