domingo, septiembre 27

A pocos minutos

Es una sensación extraña. Tan fría como la de antes pero diferente en fondo. La mitad de mi vida pasa apresurada y hasta este momento sigo aún pensando en la forma en que debería reaccionar. Aunque suene mal y esa leve voz del fondo me diga: olvídalo, sigo esperando. Porque uno, aunque pase todo el tiempo del mundo, nunca deja de esperar si todavía -al menos en algún rincón- sigue deseando que algo suceda. Y es que a veces uno se cansa, y buen día se da cuenta que debe dejar de presionar.

Nunca me di cuenta de como pasaba el tiempo y hoy más nunca no me ha gustado mirar atrás. Reconozco que a veces es necesario, pero en la medida de lo posible intento evitarlo. Más allá de lo que se aprenda están todas esas cosas que no tengo valor más que para dejarlas ahí y no voltear a verlas sino hasta cuando ya no quede espacio para guardar más.

Todo cambia, incluyendo a las personas. Nunca reparé en la verdadera confianza, tal vez sí en la amistad. Algunos lazos son eternos; otros, se desvanecen en el tiempo. Lo que importaba ayer ahora son solo recuerdos. Quizá sea parte del crecer. Los amigos lo son y serán siempre.

Es todo tan confuso que solo me gustaría envolverme en mi frazada y dormir.

No encuentro las palabras hoy...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que hay en tu pasado que no te gusta?.... no dicen que todo pasado fue mejor....porque si no te gusta mirar atras lo hiciste?.... lo que escribes es confuso.... creo que lo estas... el pasado nos hace lo que somos... algo me dices que eres triste... sonrie ....

Anónimo dijo...

Muchas veces duele mirar atras, hay tantas cosas bonitas, que nos llenan de risa, como tambien cosas, que nos entristece, nos afecta. Creo que recordar solo nos trae una pregunta como, que hubiera pasado si aún seguiria...(no me enfoco en una relacion o algo asi, sino tambien a las buenas cosas que considerabamos importantes en nuestras vidas)

Anónimo dijo...

Aquí estoy...buscando lo que se esconde entre tus sueños...veo que tengo muchas cosillas por leer y empiezo a pensar que no sé nada de ti, sólo lo que esbozan tus palabras... pero ni siquiera sería capaz de adivinar tu edad...alguna pista?
Ampi